Tower Lords

Concept Art para rol de fantasía oscura.

En este universo, las ciudades amuralladas son rodeadas por las brujas, quienes expanden una epidemia que convierte, mediante miasmas, a todo ser vivo en amasijos de carne sedientos de sangre. Los alquimistas, una orden neutral a nivel político, salen al exterior para darles caza y hacer retroceder a estos seres, con la ayuda de prisioneros de guerra transformados en mutantes: los quiméridos.

Saoirse Dragan es una alquimista que trafica con armas y compuestos con una célula rebelde del norte, a espaldas de su Orden. Acompañada de su aprendiz y conejillo de indias, Semper, un preadolecente fanatizado. Halfeigr, su quimérido, reasignado recientemente, se ve obligado a formar parte indirectamente de esos rebeldes, procedentes de su propia tierra.

Por su lado, Quinn Cruach es un alquimista veterano que vive en una zona segura del sur hasta que le encargan investigar las extrañas actividades de Saoirse...

Little Nightmares 3

Rediseño para una posible tercera entrega de la saga de videojuegos Little Nightmares.

En esta ocasión, encarnamos a una niña de cumpleaños que oculta su rostro tras una máscara fabricada con un plato de cartón. 

Un globo añadiría la mecánica de planear durante las caídas y el foco de luz sería, en esta ocasión, un candelabro.

Puesto que los protagonistas anteriores tenían formas triangular y rectangular en la cabeza respectivamente, este cuenta con una máscara circular. Su ropa es roja, ya que suss anteriores protagonistas vestían de amarillo y azul. Sería el primero de ellos en contar con pelo largo.

Bocetos de los diferentes gorros, props, escenarios, texturas y splash art.

Neus

Diseño de personaje.

Neus es una criatura mística perteneciente a un bosque encantado que, una vez fue invadido por la civilización, se vio obligada a vagar por las calles y buscarse la vida de diferentes formas. Rechazada por una sociedad que condenaba duramente la magia y teme los poderes sobrenaturales, terminó perdiendo su identidad y todo rastro del aura del bosque murió con ella. 

Escalando en las altas esferas, terminó haciéndose un hueco entre la élite más poderosa, planificando destruir desde dentro a quienes hicieron lo mismo con los suyos.

Escenarios diversos